WE LOVE HANDBAGS

¿Por qué amar una bolsa?

Las bolsas tienen una estrecha relación con la belleza de la mujer y su sexualidad, basta con mirar las aperturas acogedoras y misteriosos espacios internos de ella.

Pero más allá de esta perspectiva freudiana, la bolsa es la única amiga fiel de las mujeres, allí guardan sus secretos porque es el único lugar privado y simplemente los suyos. Si hay una guerra, la mujer toma su bolso porque contiene toda su vida, y no menos importante es el hecho de que una bolsa está contigo cuando sales de fiesta para divertirte.

Además, los bolsos suelen ser más que accesorios, ya que expresan la creatividad y la individualidad de su propietario. Es por eso que cuando una mujer elige una bolsa se convierte en una decisión tan difícil.

Tal momento es comparable a la elección de novio: se trata de no cometer un error en la elección, pero hay tanta variedad que no se podría pasar toda su vida comprando nuevos.

Algunos antropólogos creen que el creciente deseo de tener una bolsa proviene del malestar de las mujeres con sus cuerpos. Es más fácil encontrar la bolsa perfecta que el cuerpo perfecto.

Los bolsos son objetos de deseo y envidia, artículos de lujo para aquellos que quieren sentir el placer de mostrarlos primero.

Sólo recuerda las largas listas de espera en Birkin y otras aventuras en Vuitton y Chanel. Hoy en día las grandes marcas y la sociedad actual se han abierto a la fabricación de bolsos para hombres para la nueva generación de hombres preocupados por cuestiones como la moda.

Sin embargo, confió en que los bolsos siempre serán los símbolos de la identidad femenina. Las preguntas en el aire: ¿Qué piensas de un hombre con una bolsa? ¿Qué bolsas te hacen perder la cabeza? ¿Qué expresa su bolso sobre usted

RIELH OFFICIAL

Leave a Reply